dilluns, 10 de maig de 2010





Decir que en verano se lleva el look navy es a estas alturas de la vida una obviedad innecesaria de repetir temporada tras temporada, pero para aquellos a los que no les haya quedado claro, lo haremos: una de las tendencias de la Primavera-Verano 2010 es el estilo marinero y el vaquero por doquier. Las rayas, el azul en todas sus versiones, y el denim, en fin, toda esa serie de elementos que juntos o por separado dan como resultado el típico estilo marinero o el aire de pionero americano que no pasan jamás de moda.

La clave de esta Primavera-Verano 2010 son, entonces, las rayas y el denim. Y es que las rayas ya no valen solamente en camisetas, y de día, y el tejano se combina con tejano.

Aunque aquellas/os a los que no os convence demasiado eso del denim más denim podéis jugar a empastar colores pero en diferentes materiales. O directamente rendirle homenaje a la tradición sureña, el Oeste o la Ivy League americana alternando el vaquero con otro tipo de prendas. ¿Qué os parece la tendencia para esta temporada?

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada